viernes, 22 de enero de 2016

PIERDE EL PESO DEL EMBARAZO



Pierde El Peso Del Embarazo Mientras Compartes Con Tu Bebé

Por fin se terminaron los 9 largos meses, y estás ansiosa de deshacerte de esos kilos de más que te dejo el embarazo. Como madre nueva, te sentirás titubeante cuando se trata de dejar a tu recién nacido aunque sea por un minuto, pero afortunadamente existen muchas formas de hacer ejercicio mientras pasas tiempo con tu bebé. Este articulo te dará unas muy buenas ideas que incluyen a tu pequeño en el momento de hacer ejercicio.

Vale la pena invertir en un buena sillita o cochecito para bebés (si es más pequeño)  que sean cómodos para que los empujes y puedas correr con tu pequeño. Dar paseos con tu bebé es una excelente manera de enseñarle el mundo, mientras haces ejercicio al mismo tiempo. Pasear a tu bebé todos los días le permite interactuar con otros y conocer la naturaleza, todo mientras tu quemas calorías que te ayudarán  a recuperar tu cuerpo de antes del embarazo.

Si antes de tener a tu bebé disfrutabas dando paseos en bicicleta, no hay una razón por la cual no puedas continuar después de que haya nacido. Existen muchas opciones diferentes en el mercado que te permiten que tu bebé pasee contigo. Hay asientos que se pueden colocar sobre la llanta trasera de tu bicicleta, al igual que sillitas que puedes instalar detrás de la bicicleta. Asegúrate de que la opción que elijas te haga sentir cómoda, ya que estarás llevando la carga mas preciosa del mundo. Asegúrate de invertir en un casco de tamaño adecuado tanto para ti como para tu bebé.

Si la naturaleza no es para ti, o si prefieres hacer ejercicio en la comodidad de tu casa, existen muchas actividades que puedes hacer dentro de casa. Levanta a tu bebé sobre tu cabeza y bájalo varias veces. Esto no es solo divertido para el bebé, sino que te ayuda a modelar los músculos de los brazos, hombros y espalda. Con tu bebé en brazos  muy cerca de tu pecho , ponte  de cuclillas, esto  te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas. Pon música  y baila con tu niño durante una media hora, esta es una forma muy divertida y efectiva de quemar calorías.

Igual te apetece hacer ejercicio en el gimnasio, pero no quieres dejar tu bebé en casa. Es una buena idea preguntar en los gimnasios locales si  ofrecen servicio de guardería mientras haces ejercicio. Esto te permitirá ejercitar mientras estas cerca de tu bebé, y el se beneficia de interactuar con otros niños. Esta opción te da libertad de concentrarte en tu entrenamiento y relajarte durante unos minutos.

Con todas las demandas de ser  madre, puede ser difícil  encontrar tiempo para perder esos kilos de más por causa del embarazo. Incluye a tu bebé en tu rutina de ejercicio y los dos os beneficiareis. Aplica estos consejos y estarás de camino para recuperar tu cuerpo y formaras un vinculo con tu recién nacido al mismo tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario