domingo, 24 de enero de 2016

COMO MEJORAR EL VALOR DE TU CASA




Cómo Mejorar El Valor De Tu Casa

Muchas personas están interesadas en hacer mejoras a su propiedad y que estas  tengan el potencial de incrementar el valor de venta. Pero, un buen número de personas se involucran erróneamente en proyectos que les cuesta mucho dinero pero no incrementan el valor de la propiedad. Este artículo recalcara unas pocas mejoras que te permitirán recuperar la inversión e incluso dejarte una ganancia.

Analiza tu entrada para los coches y piensa como se la puede mejorar. Si es de cemento, paviméntala; no solo se vera mejor sino que también aumentara el valor de tu propiedad. Si ya esta pavimentada, inspeccionala para ver si las baldosas están rotas o tienen  grietas. Arregla cualquier cosa que salte a la vista. Si solamente tienes un camino de tierra que conduce a tu casa, no lo pavimentes aun, piensa en añadir arena de colores .Esta disponible en una variedad de colores atractivos que pueden complementar el estilo y la apariencia de tu casa. También puedes ser creativo y cambiar la forma de tu entrada ligeramente si es que es de tierra .

Construye una terraza de madera o haz una ampliación a una estructura  ya existente. Los interesados en comprar tu casa, ven las terrazas como un espacio adicional en el que se pueden reunir con familia y amigos. Como resultado, están dispuestos a pagar mas por una casa que les de la oportunidad de pasar tiempo al aire libre cómodamente. Adicionalmente, una terraza bonita hace que una casa parezca más grande de lo que indican sus medidas.

Cambia las ventanas. Las ventanas nuevas no solo hacen que una casa se vea mejor, sino que también mejoran la eficiencia eléctrica. Pagaras menos cada mes en las cuentas de electricidad porque utilizaras menos calefacción o aire acondicionado. Finalmente, cambia las ventanas solamente si en realidad necesitan ser reemplazadas; esta mejora puede ser muy costosa.

Remodela el baño, pero hazlo en una escala pequeña. Un baño atractivo impresionará a los interesados en comprar; es más probable que crean que has sido muy cuidadoso con el mantenimiento de tu casa. No hagas demasiado, porque si gastas mucho dinero, puede ser que no recuperes toda tu inversión. También, mantén la decoraron neutra. Si inyectas demasiado de tu personalidad y estilo en el baño, tu diseño puede desagradar a otras personas, ya que todos tenemos gustos diferentes.

Los proyectos que se describen en este artículo fueron escogidos porque tienen las mejores posibilidades de ayudarte a incrementar el valor de tu casa. Ten en mente, que deberías consultar con un agente de bienes raíces antes de hacer cualquier mejora, con frecuencia existe un limite en la cantidad de dinero por la que se puede vender una casa en un sector determinado, así que no gastes demasiado dinero porque te puedes sobrepasar de ese limite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario