domingo, 24 de enero de 2016

PAGA LAS RENOVACIONES DE TU HOGAR VENDIENDO COSAS VIEJAS




Paga Por Las Renovaciones De Tu Hogar Con Materiales Viejos

Cuando compras una casa vieja, sabes que inevitablemente tendrás que arreglar, reparar, reemplazar o remover muchas cosas. Muchas casas viejas necesitan una renovación completa en la plomería y conexiones eléctricas, así como también necesitan reemplazar el calentador de agua, suelos, muebles de cocina y electrodomésticos. Así que si decides embarcarte en este proyecto ¿Cómo conseguirás el dinero para completarlo? A pesar de que posiblemente tienes algunos ahorros guardados para comenzar esta transformación, puedes ahorrar un poco si es que decides vender algunas cosas viejas. Puede ser que valgan más de lo que te imaginas.

Muchas casas viejas tienen tuberías de cobre. Estas son muy buenas y eficientes, pero una vez que hay un goteo son muy difíciles de arreglar. Si  queremos reformar las tuberías deberíamos de reemplazar éstas por materiales mas modernos, y que se puedan reparar en un futuro más fácilmente.  El precio de los metales está subiendo con rapidez. Puedes vender esas tuberías viejas de cobre como chatarra por más dinero del que crees que puede costar. Así que saca esas tuberías viejas con mucho cuidado y dirígete a una planta recicladora de metales para poder ganar algo de dinero para hacer las mejoras de tu casa.

Lo mismo se aplica cuando se trata de cambiar el cableado de tu casa. Muchos cables viejos están hechos de cobre y otros metales preciosos. Si los sacas de la envoltura protectora de plástico puedes descubrir otra fuente de dinero.

Incluso los suelos viejos de madera y los muebles del baño y la cocina pueden tener algo de valor en el mercado de segunda mano. A mucha gente le gusta el  estilo “retro” o a la antigua y seguramente te pagarán por tus muebles viejos. También puedes poner un anuncio de venta en el Internet o venderlos en los mercadillos de "viejo" que se suelen organizar una vez a la semana en bastantes poblaciones.

No olvides de las lámparas y accesorios viejos. Nuevamente, los artículos antiguos, especialmente si son de medio siglo, valen lo que pesan pero en oro cuando se los vende en el mercado de objetos de segunda mano. Considera vender estas piezas en el Internet, o intenta ofrecerlas en depósito en algún almacén de antigüedades o de artículos de segunda mano que se especialice en cosas del hogar.

Mira bien antes de tirar algo a la basura. Nunca sabes el valor que pueden tener ciertas cosas, especialmente si son antigüedades. Invierte un poco de tiempo, visita almacenes de antigüedades, investiga en el Internet o simplemente pon un anuncio en los clasificados locales o en sitios gratuitos.

El dinero que consigas de estas ventas no será suficiente para pagar tus proyectos de reparación o renovación por completo, pero muchas veces puede ser suficiente para mejorar la calidad del artículo nuevo que tenías presupuestado. Tal vez puedas hacer más de un proyecto o comprar un adorno que no tenías planeado. Sea como sea, cualquier cantidad ayuda. Este artículo te ha enseñado la manera de aprovechar los materiales viejos que tienes en tu casa para poder hacer las mejoras que tanto deseas, todo gracias a los mercados de segunda mano y al alto precio de los metales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario