jueves, 21 de enero de 2016

CONOCE LA MANERA DE HACER EJERCICIO CORRECTAMENTE




Conocimiento Básico Para Hacer Ejercicio Correctamente


Existen muchas maneras de ponerse en forma. Una de las formas más eficientes de hacerlo, es comenzar por levantar pesas. No pienses que por levantar pesas tu cuerpo se volverá extremadamente musculoso. Levantar pesas es una herramienta efectiva para ponerte en forma y ser saludable.

¿Qué clase de cuerpo quieres tener? Contesta esta pregunta para determinar la cantidad de peso que deberías levantar. Si lo que deseas es tonificar tu cuerpo y bajar unas pocas libras, probablemente no necesitarás levantar pesas con mucha frecuencia. Pero si estás tratando de ponerte en forma, es recomendable escribir un régimen físico que deberías practicar.

Levantar pesas tiene muchos beneficios. Primeramente construyes músculos, que te hacen más fuerte. Los músculos te ayudan a mejorar tu postura y con esto proteges tu columna. Y finalmente, todo tu cuerpo se beneficia porque al hacer ejercicio lo estás ayudando a liberar toxinas y mejorar la circulación, que también mejorará tu salud cardíaca.

Si comienzas levantando 50 libras, no intentes incrementar el peso a 100 libras en tan solo un par de semanas. Cuando comiences a levantar pesas es importante que te fijes una meta razonable. Una meta razonable es incrementar el peso que estás levantando de 5 a 10 libras por semana. Cuando administras correctamente la cantidad de peso que aumentas por semana, tus objetivos son más fáciles de alcanzar.

Asegúrate de alimentarte apropiadamente. Antes de comenzar una rutina de ejercicio, es importante tener la cantidad correcta de carbohidratos que te proveerán energía para completar el entrenamiento. También es importante comer mucha proteína una vez que hayas terminado tus ejercicios y durante la semana mientras tus músculos descansan. Esto te ayudará a reconstruír los músculos que se desgastan.

Cuando te dediques al levantamiento de pesas, es importante considerar la hora del día en la que lo harás. Evita comenzar muy temprano en la mañana porque tu nivel de energía puede ser demasiado bajo como para completar una rutina. Tampoco lo hagas al final del día porque para ese entonces estarás muy cansado y no podrás hacerlo correctamente.

Recuerda que levantar pesas no significa que tienes que tus bíceps y tríceps serán super desarrollados. Si te sientes bien con tus objetivos de levantamiento de pesas, pueddes continuar haciendo más repeticiones con el mismo peso para evitar que tus músculos se desarrollen demasiado. Si deseas mantener el tamaño actual de tus músculos, no incrementes el peso que estás levantando, simplemente aumenta el número de repeticiones. De esta forma mejorarás tu resistencia sin aumentar de tamaño.

Con el tiempo, puedes combinar tus estrategias de levantamiento de pesas. Cada individuo es único, recuérdalo. Intenta seguir un régimen apropiado para ti y observa los resultados que obtendrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario